Terminado el curso de formación

El pasado 10 de diciembre dimos por concluido el Curso Básico de Guía de Turismo Social y Sostenible. Después de un mes y medio de duro trabajo, más de 400 hojas de apuntes, vídeos,  presentaciones online (webinars), enlaces de interés, mapas, tareas, foros, recursos varios y una práctica presencial podemos decir que el esfuerzo ha merecido la pena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un curso pensado inicialmente para 25 personas, pero dado el gran interés por parte de la sociedad tuvimos que holgar un poco más el aforo…   En total, 58 alumnos que han formado parte del curso y han participado de forma activa en los diferentes y variados módulos que habíamos preparado. ¿Los resultados?

 

 

 

 

 

 

 

Unos resultados increíbles para ser el primer curso de formación de la asociación y lo precipitado de los tiempos de convocatoria desde la administración.  Una valoración que nos da mucho ánimo a seguir y a mejorar en aquellos puntos que nos hace falta.

Una prueba más de nuestra capacidad de generar cambio en el modelo medioambiental de las islas. Y es la formación un pilar fundamental para ello. Porque el que conoce lo que tiene, lo valora, y si lo valora lo protegerá. 

Desde la organización sólo nos queda dar las gracias a todos los alumnos tan entregados que participaron con nosotros, a todos los que nos apoyaron de manera incondicional, y a todos los que han trabajado duro para lograr todo esto.  ¡Muchas gracias!

 

 

¡Seguramente el próximo año repetiremos!

 

Entrada anterior
El Reino Fungi: Visita a las jornadas micológicas en la ULL
Entrada siguiente
Paraísos de turismo de masa – Transformando culturas locales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú