EDUCACIÓN AMBIENTAL

La protección del medio ambiente es la clave. Es la temática transversal de  todas nuestras actividades. Saber convertir una actividad de educación ambiental en una actividad de ocio es nuestra seña de identidad. Conocer lo que tenemos, siempre será la mayor garantía para su protección.

YINCANAS AMBIENTALES

Creemos que generar formatos gamificados, donde los participantes desarrollen concienciación a través del juego, es y será una herramienta fundamental para establecer procesos de educación ambiental. Con esa idea en la mente hemos creado esta actividad, dividida en dos bloques de actividades. En el primero de ellos se llevan a cabo actividades para reflexionar y tomar conciencia de algunos de algunos de los problemas medioambientales que nos tocan más de cerca. El segundo bloque tiene un carácter más físico y lleva a los jóvenes a participar y buscar de forma activa la solución a los interrogantes planteados. 

RUTAS POR LA BIODIVERSIDAD

Rutas por el municipio a través de las que los participantes profundizan en la problemática de la flora exótica invasora y la interpretación del patrimonio natural y cultural de la zona.

CHARLAS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

La protección del medio ambiente es la clave. Es la temática transversal de  todas nuestras actividades. En las charlas educativas en los centros escolares hacemos hincapié en las amenazas a la biodiversidad y a los ecosistemas.

Menú