CURSOS DE FORMACIÓN

Contamos con diversos cursos de formación dentro de nuestras actividades. Todos enfocados a profundizar en temas de biodiversidad, medio ambiente e interpretación del patrimonio.

CURSO TEGUESTE Y LA BIOSFERA

En colaboración con La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tegueste hemos realizado el curso “Tegueste y la Biosfera”, de carácter completamente gratuito y dirigido a guías de turismo, educadores medioambientales y otros perfiles relacionados con el sector.

INTEPRETACIÓN DEL PATRIMONIO

Cada ruta es única. Diseñamos rutas a través de la técnica de interpretación del patrimonio, de forma que convertimos una actividad de senderismo en una actividad irrepetible.

Leyendas, guanches, agua, etnografía, medicina, biodiversidad, tesoros. Temas únicos , trabajados con cariño y mucha dedicación.

CURSO DE GUÍA DE TURISMO SOCIAL Y SOSTENIBLE

En colación con el Servicio Canario de Empleo y el Gobierno de Canarias realizamos el nombrado curso  Un curso como herramienta accesible y gratuita que permita orientar e iniciar en el desarrollo de capacidades de cara al Examen Oficial de Guía Turístico de Canarias, que tendrá lugar a principios de 2016 y que es un requisito obligatorio para poder ejercer como guía oficial de turismo en Canarias. Generando con ello nuevas alternativas al autoempleo. En este sentido, nuestro equipo se encuentra habilitado como Guías Oficiales de Turismo, permitiendo la transferencia de experiencia directa y práctica.

Menú