¡Cumplimos 1 año! Mira todo lo que hemos hecho…

No Comments

Hoy, 10 de octubre de 2015, hacemos un año de vida de nuestra página. Ha sido un año entero cargado de actividades y proyectos interesantes  ¿Quieres conocerlos? Aquí van:

 

1 –  Caminatas, senderos y muchos amigos. 

 

 

Han sido innumerables la cantidad de actividades que hemos realizado para poner en valor los recursos naturales y patrimoniales únicos con los que contamos en Canarias.

Nuestro principio: El conocimiento para lograr su protección. El que sabe lo que tiene, lo valora, y en consecuencia lo protege.

 

2 – Cursos de formación:

 

– Curso inglés para Viajar.

– Básico de Guía de Turismo Social y Sostenible. Un curso que lanzamos el año pasado y que este año volveremos a hacer. Si estás interesado no dudes en contactarnos porque será completamente gratuito.

 

 

3 – Acciones contra el Rabo de Gato . Apadrinamiento del Barranco de El Río en Punta del Hidalgo.

 

 

Junto con la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Naturaleza desde Marzo de 2015 llevamos limpiando el cauce del barranco de esta problemática planta invasora.  Mientras todos decían que no podríamos, ya llevamos mas de 6 campañas y casi el 70% de la zona infectada ya está libre de rabo de gato.  😀 :D. Muchas gracias a todos los voluntarios que cada mes nos acompañan.

 

4 – Lanzamiento de la red social _tivity. 

Y aquí nuestra última apuesta para llegar a más gente y lograr nuestros objetivos: ofrecer un modelo de ocio y turismo alternativo, que sea accesible a todos y se realice de forma 100% sostenible.

 

 

Una red en la que poder apuntarte y organizar actividades a la vez que conoces gente con tus gustos. ¿Le quieres echar un vistazo? Entra en www.tivity.es

 

5. Ferias, eventos y voluntariado 

La asociación Desaplatánate ha participado en numerosas ferias y eventos donde lograr una mayor difusión.  La próxima que tendremos será para todos aquellos que estén interesados en hacer voluntariado con nosotros y además quieran conseguir créditos de libre elección para la ULL.

Cartel jornadas de voluntariado

 

Todo esto (y otro mucho más que se nos queda en el tintero) ha sido gracias a nuestros numerosos colaboradores. Gente que ha creído en nuestro proyecto con ilusión y que nos ha ayudado a cumplir nuestros sueños.  A todos ellos… ¡¡millones de gracias!!

Seguimos hacia adelante… 

 

Previous Post
Si te gusta la naturaleza no deberías perderte estos cinco inventos…
Next Post
5 Curiosidades que quizás no conocías sobre Tenerife

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu