Cinco playas que merecen la pena visitar

No Comments

 

1. Playa de Antequera: Una de las playas más escondidas de Tenerife, puedes llegar a ella a través de un sendero de difícil acceso (se necesita una buena condición física) o por mar. Merece la pena visitarla para que disfrutes de las increíbles vistas junto al acantilado del macizo de Anaga fundiéndose con el roque que le da nombre a la playa. Es una playa de arena negra que destaca por un ambiente tranquilo frecuentada por senderistas y en embarcaciones de recreo.

 

2. Playa de Benijo: De las playas más espectaculares de Tenerife. Escoltada por el Roque Benijo hacen de esta playa un lugar que debes visitar situada en la zona de Anaga. Se trata de una playa salvaje en estado puro y cuando esta el mar en calma es ideal para pasar un día diferente. No perderse los atardeceres en esta playa y hay que tener cuidado con la corriente.

 

3. La Caleta de Adeje: En la costa de La Caleta de Adeje nos encontraremos una serie de pequeñas playas a las que solo se puede acceder a pie. No es un sendero establecido oficialmente, pero cuenta con un camino muy visible, transitado por muchos excursionistas. Recorre una buena parte del litoral costero de la Costa de Adeje, cerca de acantilados, pequeñas calas de arena amarilla, rica fauna marina…

4. Charco del viento: Entorno único en la Isla creado a partir de las antiguas erupciones volcánicas que llegaron al mar y se enfriaron muy rápidamente. Situado en la costa de la Guancha, se trata de una pequeña cala rodeada de rocas que hacen que las aguas estén casi siempre en calma. Recomendado para hacer pesca o snorkel por sus aguas transparentes.

5. Playa de los Patos: Recóndita playa de arena negra localizada en la costa de La Orotava. Su acceso es difícil, ya que hay riesgo de de caídas y desprendiemientos. Pero que esto no te quite las ganas de ir, porque es una playa estupenda para  disfrutar el día y a la que no suele acudir mucha gente. El baño debe de hacerse con cuidado porque hay fuertes corrientes.

 

Previous Post
Seguimos Rabogateando: 3ª campaña
Next Post
V Campaña contra el rabo de gato

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu