Curso: Sostenibilidad en senderos de la Biosfera – Segunda edición.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna ha convocado el curso titulado Sostenibilidad en Senderos de la Biosfera, de carácter gratuito y dirigido a guías oficiales, guías de senderos, educadores medioambientales y otros perfiles relacionados con este sector. El curso, en su segunda edición, dará comienzo el próximo 28 de octubre de 2019 y tendrá una duración de 15 días y un total de 20 horas. La inscripción debe formalizarse a través de este enlace:

https://forms.gle/Jc57toX9CgmZGcjv8

 

 

El curso combina la formación presencial con la formación online. Se realizarán dos salidas de campo que servirán para poner en práctica todo lo aprendido durante las sesiones online.

La parte virtual de la formación estará dedicada a conocimientos medioambientales. En la parte presencial los participantes conocerán de forma práctica el importante patrimonio natural del que dispone el municipio.

Esta singular convocatoria es una interesante oportunidad de conocer y explorar el patrimonio natural y cultural de la Reserva de la Biosfera de Anaga a través de su red de senderos. El curso está ejecutado por la Asociación Desaplatánate y será ofrecido por guías oficiales de turismo con amplia experiencia en formación y en educación ambiental.
Poner en valor los recursos naturales de nuestro municipio a través de valores de sostenibilidad, concienciación y educación ambiental, es una labor clave para la conservación y protección de los recursos únicos con los que cuenta el municipio.

Previous Post
Volunteering campaigns – Want to join us?
Next Post
Curso: Tegueste y La Biosfera – Gratuito
Menu