Actividades

   ACTIVIDADES

  1. Realización de actividades accesibles de turismo, ocio y tiempo libre, en las que se promueva una educación ambiental y un reconocimiento de los recursos naturales de las islas y la importancia de su conservación.
  2. Coordinación, promoción o colaboración en acciones participativas de protección, mejora y/o educación medioambiental y/o social.
  3.  Acciones de promoción local e internacional de la asociación y sus actividades a través de foros y ferias de carácter local, nacional e  internacional. Así como acciones de fomento de la asociatividad de personas que persigan los mismos fines de la asociación.
  4. Acciones de concienciación y sensibilización de la población e instituciones pertinentes de la importancia de establecer una alternativa turística al modelo turístico actual.
  5. Acciones que faciliten el desarrollo de capacidades de personas que puedan implicar una mejora en su futura empleabilidad y/o desarrollo personal.
  6. Establecer una red en la que cualquier persona pueda ofertar o demandar cualquier tipo de actividad, siempre y cuando esta actividad cumpla con las siguientes premisas:
  • Que el beneficio repercuta directamente en la población local
  • Que tenga un componente de respeto medioambiental y se realice de forma sostenible
  • Que exponga, proteja o desarrolle la cultura de la población local

7. Acciones de financiación y captación de fondos que posibiliten adecuadamente el             desarrollo de acciones necesarias para el logro de los fines de la asociación.

Menu